Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Errores en red Intranet

Estas en el tema de Errores en red Intranet en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. ¿Por qué en mi computadora los programas asp me corren bien y en una intranet me da mensajes de error cuando mando a escribir o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2002, 22:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 46
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Errores en red Intranet

¿Por qué en mi computadora los programas asp me corren bien y en una intranet me da mensajes de error cuando mando a escribir o leer archivos de imágenes en la BD ACCESS? Sin embargo todo lo relacionado con textos funcionan perfecto.
Gracias por contestar!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2002, 23:02
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 655
Re: Errores en red Intranet

Oneyda, ¿Qué utilizas de servidor Web en tu casa y que en la intranet? ¿En la intranet colocas tu aplicación en el servidor web?

Por favor se un poco más clara.

<p align="center"><embed src="http://www.vzam.com/images/brujonic1.swf" quality=high width="214" height="94">
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2002, 23:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 46
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Errores en red Intranet

En la intranet coloco mi asp en la carpeta wwwroot igual que en mi casa. En casa tengo WinXP en la red creo que win98, no recuerdo pero me parece que administran la red en linux. No estoy segura. ¿Será un problema de permisos?
Gracias paisano por contestar!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:48.