Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

esconder o cambiar automáticamente url en barra de direccion del explorador

Estas en el tema de esconder o cambiar automáticamente url en barra de direccion del explorador en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Saludos: Hoy va de preguntas "raras". Imaginense: arranco el Iexplorer desde un icono. Este ejecuta un programa en la máquina del cliente que toma unos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 09:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 603
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
esconder o cambiar automáticamente url en barra de direccion del explorador

Saludos:
Hoy va de preguntas "raras".
Imaginense: arranco el Iexplorer desde un icono. Este ejecuta un programa en la máquina del cliente que toma unos datos y los pasa como parametro para validar si es un usuario valido o no.
El problema es que cuando se ha hecho la validación el explorer se queda con la url en la barra de direcciones, tal que asi: www.pepepotamo.com/uservalid?=si.
Entonces podría una vez validado sustituirse automáticamente esa url por otra que diferente?.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 10:40
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
y si hacés un response.redirect a otra página?
O tal vez no entendí el planteo :pensndo:
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 10:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 603
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pues no se me había ocurrido. Pero intentaré hacerlo a ver que pasa. El truco está en que el programa que se corre en el ordenador del cliente toma el mac de su tarjeta de red y un nombre de usuario y lo valida contra una Db en internet.
Y lo que no quiero es que el cliente vea el paso de esos parametros y por lo tanto no pueda saber que estoy pasando ese mac.
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:28.