Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Escribir en Bases de Datos de FoxPro

Estas en el tema de Escribir en Bases de Datos de FoxPro en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, resulta que estoy trabajando con bases de datos de visual foxpro, logro conectarme e incluso leer los datos de las tablas, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 15:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Escribir en Bases de Datos de FoxPro

Hola a todos, resulta que estoy trabajando con bases de datos de visual foxpro, logro conectarme e incluso leer los datos de las tablas, pero no puedo escribir en ellas, en las bases de dato de SQL uso el siguiente código para escribir en las tablas:
tabla("compo")="valor"
tabla.update
y en las bases de dato de foxpro no puedo, me da el siguiente error:
ADODB.Recordset error '800a0cb3'
Current Recordset does not support updating. This may be a limitation of the provider, or of the selected locktype.
Qué puedo hacer ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 19:24
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 16
el error dice que puede ser una limitacion del proveedor o del locktype elejido... osea en el fondo al ejecutar la conección hay dos numeros si no me equivoco el primero es el locktype, busca en internet propiedades de un recordset o en alguna pagina como asptutor o aspfacil o alguna por el estilo suerte y saludos
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 08:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Escribir en Bases de Datos de FoxPro

Hola a todos, resulta que estoy trabajando con bases de datos de visual foxpro, logro conectarme e incluso leer los datos de las tablas, pero no puedo escribir en ellas, en las bases de dato de SQL uso el siguiente código para escribir en las tablas:
tabla("compo")="valor"
tabla.update
y en las bases de dato de foxpro no puedo, me da el siguiente error:
ADODB.Recordset error '800a0cb3'
Current Recordset does not support updating. This may be a limitation of the provider, or of the selected locktype.
Qué puedo hacer ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 08:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Bueno pues, es fin de semana y al parecer mi memoria me dice que este mensaje ya lo habia visto..

No me creas,

P.D. No Abras temas repetidos.

Última edición por orharo2003; 08/07/2005 a las 09:49
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 09:42
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Cita:
P.D. No habras temas repetidos.
Si, por favor.
__________________
...___...
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 07:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Si, los locktype los conozco, para escribir se debe usar el 2, ese no es el problema, quizas alguien logro alguna vez escribir en una base de datos de foxpro, cómo lo habra logrado ??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:49.