Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Escribir datos en una base access

Estas en el tema de Escribir datos en una base access en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, mi consulta es sencilla, en su momento yo habia bajado de internet un libro de visitas realizado en .asp; lo probe y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2004, 13:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Cap.Fed
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Escribir datos en una base access

Hola a todos, mi consulta es sencilla, en su momento yo habia bajado de internet un libro de visitas realizado en .asp; lo probe y me funcionaba perfectamente, este libro de visitas funciona con una base de datos en access.
Luego yo borre estoy archivos de mi maquina( en el dir. virtual), y comence con dreamweaver con un nuevo directorio borrando el anterior, cunando ayer baje nuevamente los archivos del libro de visitas con la base de datos desde internet, mas precisamente :
Http://www.gameroad.com.ar

los subi a mi servidor y quiero escribir en mi bas de datos, me aparecio este mensaje:

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'

[Microsoft][ODBC Microsoft Access Driver] Cannot update. Database or object is read-only.

/addmensaje.asp, line 52


El tema es que yo entiendo que me dice que no puede escribir en la base de datos porque es de solo lectura, me fije en dreamweaver el archivo addmensaje.asp en la lines 52, y justo es donde figura la instruccion rs.Update
Mi pregunta es :
Donde debo modificar para que sea de lectura y escritura, para que si me pueda escribir los datos que yo cargo en la pagina .asp ??????

Les comento que mi base de datos, la tengo en C:/inetpub/libvis.mdb

Y los archivos en :
C:/inetpub/wwwroot/Deportivo

El server.Mappath ( libvis.mdb)

Es todo igual a como yo tenia antes y me funcionaba, solo que no se que hay que tildar o destildar para que si me pueda escribir en mi base de datos el formulario que yo cargo.-

Gracias.-
__________________
Rofimar
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2004, 14:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 225
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
No debes de modificar el codigo.
Lo que tienes que modificar son las propiedades de la base de datos. En especifico los permisos de escritura. Eso lo puedes hacer con el boton derecho, sobre el archivo de la base de datos o en la carpeta en la que se encuentra. Despues en seguridad ahi ponle que se pueda escribir
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2004, 15:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Cap.Fed
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias lo voy a probar, pero eso de la seguridad de escritura y lectura, lo realizo sobre donde esta la base de datos en mi rigido no ????
Ya que en el servidor donde aloje mi pagina ya que los permisos.
__________________
Rofimar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:13.