Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

escribir en un text

Estas en el tema de escribir en un text en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. mi pregunta es la siguiente, tengo una consulta en una página que se ejecuta correctamente, y en esa misma página tengo un link para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2003, 09:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Rosario (SF)
Mensajes: 193
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
escribir en un text

mi pregunta es la siguiente, tengo una consulta en una página que se ejecuta correctamente, y en esa misma página tengo un link para que la gente que quiera se pueda bajar el listado que está viendo en un archivo txt (renombrado .unl para que no se abra el txt)
el problema que tengo es que para armar el txt me demora mucho tiempo y a veces me sale el timeout y no se alcanza a generar.
La solución no es poner mas timeout, lo que quiero saber si esta demora se puede llegar a producir porque cada vez que se escriba en el txt, durante su creación, el que esté alentando todo el proceso sea el antivirus, que esté chequeando cada vez que se escribe una línea en el txt.
muchas gracias.
__________________
Saludos

Facu
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2003, 09:41
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
mmm... no se. Pero sería cuestión de probar. Si podés, desactivá el antivirus y hacé unas pruebas a ver si da timeout.

Otra cosa es ver de qué manera accedés a la información.. ¿usás getrows? De esta manera estarías dando más velocidad ya que accedés "de una" a la info de la tabla mientras que en un bucle do... loop accedés uno a uno a los registros.

Sólo por curiosidad... que tamaño en MB (o KB) tendría el archivo final, si no llegase a timeout o qué tamaño tiene actualmente el archivo al llegar a timeout?
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2003, 09:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Rosario (SF)
Mensajes: 193
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
que tal Daz? respondiendo a tu "curiosidad" el archivo final es chico, alrededor de 200Kb, te cuento con respecto al getrows, no lo estoy usando, la verdad no se como se trabaja con getrows, me tendría que poner a leer un poco sobre eso.
el problema de todo esto, es que es una página que ya estaba hecha y trabaja con una base informix, que segun tengo entendido no permite los "outer join" como otras bases, estoy intentando optimizarla, pero ya no se que más hacerle.
te cuento que yo en otro sitio genero un archivo de 1Mb, y tiene 5000 y pico de registros, me la genera en un segundo, pero esa la hice yo y se como trabaja, esta otra es un desastre...
__________________
Saludos

Facu
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2003, 10:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Rosario (SF)
Mensajes: 193
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
otra cosa, un detalle que le encontré es que mientras se está generando el archivo pesa 800, 900 Kb y cuando termina de generarse queda de 180Kb...
gracias
__________________
Saludos

Facu
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/06/2003, 10:27
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
si, la verdad que no es un archivo muy grande..

Una cosa que haría, para descartar, es mandar la info al navegador en vez de crear el archivo. Si no da time out y tarda poquito en finalizar el proceso, es bastánte lógico que el problema está al crear el txt. Pero si igualmente da timout o tarda mucho (al punto de casi llegar a los 60 segundos), entonces la consulta está siendo demaciada pesada.

Reitero que lo ideal serìa usar getrows. No es complicado. Te queda toda la info en un array(i,j) donde i son los campos y j los registros. Luego, sería cuestión de iterarlo para escribir el archivito de texto.
__________________
...___...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:02.