Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

escritura en directorios ?

Estas en el tema de escritura en directorios ? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola nuevamente foro Estoy haciendo una pagina ASP sencilla que lo que hace es escribir un fichero en el HDD para enviarlo por correo posteriormente, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 12:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 89
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
escritura en directorios ?

Hola nuevamente foro

Estoy haciendo una pagina ASP sencilla que lo que hace es escribir un fichero en el HDD para enviarlo por correo posteriormente, pero tengo problemas a la hora de los derechos de escritura del directorio, yo marco en las propiedades del directorio virtual la carpeta en cuestion con derechos de escritura. pero me sigue dando problemas de derechos, que mas tengo que hacer para que esto no suceda y me deje escribir en el directorio. ?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2007, 14:11
Avatar de verinchi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 647
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: escritura en directorios ?

hola bleach.
Yo cuando tengo que escribir en el HDD le doy privilegios de escritura al usuario de internet, en la carpeta física del sitio, no en el directorio virtual.
Fijate si con eso va.

Exitos!
__________________
Why can't we not be sober?
www.partitorium.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 06:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 89
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: escritura en directorios ?

hola
que usuario es ? IUSER_ROOT ??

disculpa la demora, no tuve inter por estos dias,
saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 07:52
Avatar de verinchi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 647
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: escritura en directorios ?

Hola!
El usuario puede ser IUSR_ROOT o IUSR_SERVER, pero es el que comienza con IUSR.
Hay un tema que había pasado por alto. Si el servidor en el que corres la aplicación tiene directivas de seguridad avanzadas respecto de las carpetas particulares, otorgando autorización personalizada usuario por usuario, muchas veces tenés que configurar el permiso con la opción Avanzada en Seguridad.
Ahí, tenés que tildar "Restablecer permisos en todos los objetos secundarios" para que deje de heredar los permisos de carpetas superiores, que pueden estar restringiendo la escritura a ese usuario.

Saludos!
__________________
Why can't we not be sober?
www.partitorium.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:30.