Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Esta sentecia SQL no me ordena como yo le pido

Estas en el tema de Esta sentecia SQL no me ordena como yo le pido en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. SQL="SELECT Clientes.Cli_Id, Clientes.Cli_Compania, LLamadas.Llam_Id, LLamadas.Llam_Contacto, Resultados.Res_Id, Resultados.Res_Descripcion, LLamadas.Llam_Fecha,LLamadas.Llam_Hora, LLamadas.Llam_Comentario, LLamadas.Llam_Duracion, LLamadas.Llam_Recepcion, Empleados.Emp_Nombre, LLamadas.Emp_Id FROM Empleados INNER JOIN (Resultados INNER JOIN (Clientes INNER JOIN LLamadas ON ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 14:41
Avatar de JHarada  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Peru - Lima - Los Olivos
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Esta sentecia SQL no me ordena como yo le pido

SQL="SELECT Clientes.Cli_Id, Clientes.Cli_Compania, LLamadas.Llam_Id, LLamadas.Llam_Contacto, Resultados.Res_Id, Resultados.Res_Descripcion, LLamadas.Llam_Fecha,LLamadas.Llam_Hora, LLamadas.Llam_Comentario, LLamadas.Llam_Duracion, LLamadas.Llam_Recepcion, Empleados.Emp_Nombre, LLamadas.Emp_Id FROM Empleados INNER JOIN (Resultados INNER JOIN (Clientes INNER JOIN LLamadas ON Clientes.Cli_Id = LLamadas.Cli_Id) ON Resultados.Res_Id = LLamadas.Res_Id) ON Empleados.Emp_Id = LLamadas.Emp_Id WHERE Clientes.Cli_Id=" & cadena1 & " ORDER BY LLamadas.Llam_Fecha DESC,LLamadas.Llam_Hora DESC"

Se supone que debe ordenar de mayor a menor pero me ordena asi

4/25/2006 10:9:55
4/25/2006 10:11:1

Agradezco cualquier sugerencia o ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 15:00
Avatar de Jefe_Negro  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Debes formatear la fecha a HH:MM:SS con la funcion correspondiente de tu Base de Datos para que te quede con ceros delante de los minutos tal que así 10:09:55
__________________
Un Saludo
Jefe Negro.


PDF desde ASP ó VB6 Gratis: http://www.oPDF.tk
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:52.