Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Estadisticas según los votos de un link

Estas en el tema de Estadisticas según los votos de un link en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola amigos, deseo saber como puedo hacer un sistema de estadisticas con las estrellitas para mis links, les cuento, tengo una página de Metal, a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2003, 13:12
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 16
Pregunta Estadisticas según los votos de un link

Hola amigos, deseo saber como puedo hacer un sistema de estadisticas con las estrellitas para mis links, les cuento, tengo una página de Metal, a la cual quiero ponerle un sistema de votos, aparte del cuenta cliks cosa que los navegantes bajen las canciones y segun el número de votos positivos y negativos poder hacer un ranking y así el navegante tendrá una idea de que tan buena o que tan mala es la canción. Bueno esperando su colaboración se despide El_Metallick.

PD: Gracias de ante mano
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2003, 18:19
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 7
Paso 1) Poner tus canciones en bd, con un campo (votos)
Paso 2) Hacer un formulario para que el visitante rankee c/cancion
Paso 3) Update al registro de la cancion de forma que campo_votos=campo_votos+(votacion)
Paso 4) Select order by campo_votos desc para tu ranking
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2003, 05:11
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Ese proceso se llama "Click Tracking", puedes programarlo tu mismo o usar algun o de los que encuentras aqui.
http://www.hotscripts.com/ASP/Script...lick_Tracking/

Personalmente he probado el Easy Tracker y va perfectamente, solo necesita una base de datos y genero estadisticas de clicks, por IP, mes, etc
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:09.