Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Estadísticas sencillas para mis webs

Estas en el tema de Estadísticas sencillas para mis webs en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Güenas y a la paz de Dios, ovejas descarrias!! Al lío: Quiero poner en mis webs un sistema de estadísticas super sencillo, osea algo tan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 15:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Estadísticas sencillas para mis webs

Güenas y a la paz de Dios, ovejas descarrias!!

Al lío:

Quiero poner en mis webs un sistema de estadísticas super sencillo, osea algo tan simple como recoger:

Visitas diarias en total
Páginas vistas diarias
Visitas únicas (Ojo, que reconozca cuando una IP viene enrutada)
URLs de donde proceden las visitas
Palabras de busqueda en los robots y buscadores por la que la gente nos localiza

Nada más, todo lo demás me sobra y no quiero una aplicación de esas que te dicen hasta el color de calzoncillos de tus visitantes. Solo preciso lo de arriba.

Si sabeis de alguna aplicación que tenga estos requisitos o alguien se anima a dar los parámetros para programarlo y despues colgarlo en los foros, seguro que tambien será de utilidad a mucha gente, que como yo, quiere integrar en las estadísticas propias generadas por la misma web, la de las visitas.

Gracias de antemano!!
__________________
Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 15:06
Avatar de Saruman  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años
Puntos: 5
http://www.addfreestats.com


para hacer graficas tu mismo con asp, visita este post:

http://www.forosdelweb.com/f15/asp-chart-component-free-293641/
__________________
Saruman

One Ring to rule them all, One Ring to find them, One Ring to bring them all and in the darkness bind them.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 02:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
gracias Saruman, pero no quiero utilizar sistemas estadísticos de nadie (Addfreestats o similares, que por cierto los hay a miles, no entiendo como este sector ha crecido tanto). Busco código propio para descargar y configurar y desde luego mucho más sencillo que el de addfrrestats (Recuerda que no quiero saber el color de calzoncillos de mis visitantes).

Gracias de todas formas por tu post!!

¿Nadie se anima a compartir código propio o ajeno que reuna los requisitos expuestos?
__________________
Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 07:08
Avatar de Saruman  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por yomesmo
Recuerda que no quiero saber el color de calzoncillos de mis visitantes
jajajajaa
bueno, yo hice mi propio sistema de estadísitcas de visitas, registro el ip, el pais, etc... porque con el ip tu puedes saber de que pais viene (http://www.ip2location.com/)

bueno, animate a hacer tu propio sistema... tu puedes!
saludos
__________________
Saruman

One Ring to rule them all, One Ring to find them, One Ring to bring them all and in the darkness bind them.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:01.