Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

EstadisticasWeb

Estas en el tema de EstadisticasWeb en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola amigos kiero hacer un sistema de estadisticas para una intranet ..Ud conocen algun codigo o software q me permita saber cuantas visitas realiza esa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 18:22
Avatar de Sandino  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 277
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
EstadisticasWeb

hola amigos kiero hacer un sistema de estadisticas para una intranet ..Ud conocen algun codigo o software q me permita saber cuantas visitas realiza esa pagina por cada hora??

es decir del 12 a 13 hrs de 13 a 14 hrs etc...

Espero me ayuden y les paresca interesante saludos..
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 02:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola, tu pregunta me viene al pelo , ya estoy buscando alguna manera de introducir estadísticas de páginas mas visitadas en una intranet sin acceso a internet.

En mi caso no necesito saber las visitas por hora, sino el total, vamos un simple contador de páginas más visitadas.

Si alguien puede decirme si hay algun código que me permita contar las páginas más visitadas le estaria muy agradecida , pq meter un contador individual para cada página me parece una salvajada , claro que sin no hay mas remedio...

Saludos a todos y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:37.