Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Estaría bien ubicado esto?

Estas en el tema de Estaría bien ubicado esto? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, tengo estas líneas en todas las paginas que quiero que la informacion no sea enviada por los proxy y en aquellas que tampoco entre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 01:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
Estaría bien ubicado esto?

Hola, tengo estas líneas en todas las paginas que quiero que la informacion no sea enviada por los proxy y en aquellas que tampoco entre nadie que haya hecho el correspondiente login. Mi pregunta es si la ubicacion es la justa, o hay que colocarlo en otro lugar. Principalmente me gustaría saber en donde hay que poner la linea que sigue a la operacion condicional. Saludos!.

if session("log") = false then
Response.Redirect("login.asp")
end if

Response.CacheControl = "PRIVATE"
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 05:06
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
mariano, piensa un poquito. quieres una sentencia que modifique el uso de la caché del proxy. dónde lo pondrías, antes o después de que se mande algo a esa caché?
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2005, 11:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
Si me guio por el sentido común la respuesta es antes, pero por ahi con el sentido comun no es suficiente y hay que tener en cuenta alguna parte técnica que yo no estoy al tanto. La verdad es que siempre quiero asegurarme si lo que estoy haciendo esta bien. Por ejemplo, en un post anterior, yo estaba convencido de que la forma en que estaba armando una sentencia SQL no era buena, pero que al menos no era mala, y si no hubiera preguntado en ese post si era correcto o no lo que estaba haciendo, hubiera seguido haciendo lo mismo, lo cual pasaba a ser un mal gasto de los recursos.
Pero pienso que esas inseguridades son porque llevo poco tiempo en esto, y una vez que agarre la confianza y sepa bien como trabaja, me parece que va a desaparecer eso, al menos asi lo espero!.
Saludos Trasgukabi!.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 18:57
Avatar de Pachangero  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Saludos

Esa instrucción va despues del <HEAD>
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 20:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
Gracias Pachangero, una última consulta, que pasaría si la ubicaría antes de las etiquetas HEAD?, no surtíría efecto? Saludos!.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:21.