Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Esto se puede hacer?

Estas en el tema de Esto se puede hacer? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola Necesito saber si se puede hacer lo que quiero hacer, y si es asi, como hacerlo, me explico: Bueno, tengo un formulario de entrada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2004, 06:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Esto se puede hacer?

Hola

Necesito saber si se puede hacer lo que quiero hacer, y si es asi, como hacerlo, me explico:

Bueno, tengo un formulario de entrada de datos (propietario.htm), kiero que el usuario los rellene, el sistema lo muestre en propietario.asp, y que me lo envie por e-mail. No quiero que me lo introduzca en la base de datos, prefiero que me llegue a mi para poder imprimirlo y despues introducirlo en la base de datos.
Enviar esos archivos se pierden los datos del formulario, por que me gustaria que me creara un archivo txt, o htm, o doc....etc con los datos que el usuario ha rellenado.
decir que trabajo con ASP y aspmail para el envio de e-mails.

Me podeis decir si esto se puede hacer?

Muxas gracias de antemano.

Besos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2004, 09:54
ACHAVARRIA
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Ok Agata te voy a explicar como funciona el negocio, vos creas una pagina en html, ejemplo una página de conexion con login y password, luego envias esos datos a una página ASP que ésta, lo que realiza es una conexion a una BD para validar la información y luego puedes invocar a otra página en ASP para capture los datos de cajas de texto y si quieres los puedes procesar a una BD para almacenarlos o incluso emitir un reporte con esos datos que están ahi en memoria y enviarlos por e-mail o a word.

Mas o menos asi funciona espero haberme explicado claro, cualquier duda me puedes escribir.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2004, 22:53
Avatar de Gurrutello  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Mensajes: 2.017
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 6
hola
en principio te recomiendo que si despues lo vas a agregar a la base de datos ... lo hagas directamente y si no te gustan los borres ... te ahorraras trabajo.
en segundo lugar hablasndo de aspemail ¿ tienes la version registrada, es decir ¿¿ de pago ?? ?
Lo digo porque te limita enviar archivos adjuntos, en este caso .txt o cualquiera
en tercero si lo quiers recibir en tu email como html no hay problem puesto que en la version gratis de asp email si se pueden enviar archivos o mejor dicho formato de tu email en html pero doc y txt como archivo adjunto lo veo dificil.
no se si me he explicao bien...
Saludos
__________________
Un Saludo
www.tutores.org
Asp | Php | Javascript | Perl | Coldfusion | Flash | +- 2000 codigos
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/01/2004, 23:26
Avatar de dackiller  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: The Matrix
Mensajes: 341
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 4
Mejor hacer las 2 cosas a la vez

Hola !

mmmm........ Yo te sugiero que hagas las 2 cosas

El usuario aporta los datos:
in.htm (Formulario)

cheka.asp (Chekea los datos)

IF datos = válidos then

INSERTA en la BD los datos + FALSE (Esto para que sepas que tu no lo haz revisado)

Manda por mail los datos a tu correo

END IF

--------------------------------------------------------------------
Claro debes colocar un campo en la BD, que espesifique el estado de los datos del usuario, es decir, colocas un campo status, que contenga un TRUE ó FALSE.

TRUE = Ya verificastes los datos.
FALSE = No haz revisado los datos.

Pienso que de esta manera puedes hacer las 2 cosas en un mismo script y además tendras tu copia en tu email.

__________________
--
NOTA: Si haz conseguido la solución a tu problema, por favor edita el titulo del tema colocando el prefijo [SOLUCIONADO], para que otros usuarios puedan encontrar soluciones más rápido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:00.