Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

evento on_change en combo??

Estas en el tema de evento on_change en combo?? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos,.. estoy haciendo un combo, pero tengo un boton para cuando hago la seleccion de mi combo me hace perfectamente el enlace a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2002, 17:16
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 50
evento on_change en combo??

Hola a todos,.. estoy haciendo un combo, pero tengo un boton para cuando hago la seleccion de mi combo me hace perfectamente el enlace a lo que selecciono, pero mi pregunta es como hago para que cambie automaticamente si necesidad de apretar el boton de enviar...???? Sé que se usa una funcion de javascript (on_chage), pero como la aplico en mi pagina..??,espero me puedan ayudar o darme la funcion ..!!


De antemano gracias... ;) ;)

P.D.- Un combo como el que hay en este sitio de que selecciono el foro que quiera y me camgia automaticamente...!!

mi code es:
Código:
<form action="page.asp" method="post">
<select name="nombre>
<% while not rs.eof 
<option><%=rs("datos")%></option>
<%
rs.movenext
wend %>
<input type="submit" value="enviar">
</form>
<html><center><embed src="http://www.angelfire.com/on/cobainss/Movie1.swf" height=80 width=200><BR></embed></center></html>
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2002, 17:43
Avatar de Hereje  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 439
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Re: evento on_change en combo??

Hola !!

Espero que esto te ayude en algo:
Código:
 
&lt;form name=&quot;form0&quot; method=&quot;post&quot; action=&quot;recepcion.asp&quot;&gt;
&lt;select name=&quot;nombres&quot; onChange=&quot;document.form0.submit()&quot;&gt;
  &lt;option value=&quot;0&quot;&gt;Alanis, Lucas&lt;/option&gt;
  &lt;option value=&quot;1&quot;&gt;Gimenez, Benjamin&lt;/option&gt;
&lt;/select&gt;
&lt;/form&gt;
Hasta pronto!! :P

Sergio Flores<br>La Rioja, Argentina.<br><a href="http://www.lamatufia.com.ar">La Matufia</a>
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2002, 00:06
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 50
Re: evento on_change en combo??

Hereje.. . muchisisisimas gracias.. . .eso era exactamente lo que estaba buscando . .

Saludos..!!! :) ;) :P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:14.