Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Evitar "linkeado" de imagenes...

Estas en el tema de Evitar "linkeado" de imagenes... en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. ... Querria saber si hay algo parecido a lo qye hace el .htaccess en los servidores Apache, pero para servidores IIS (servidores de ASP), que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2003, 12:33
Avatar de meru-kun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 854
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Evitar "linkeado" de imagenes...

... Querria saber si hay algo parecido a lo qye hace el .htaccess en los servidores Apache, pero para servidores IIS (servidores de ASP), que eviten que las imagenes puedan ser linkeadas desde otros sitios... Gracias ^__^
__________________
Tu portal de manga y anime.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2003, 18:27
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Yo personalmente cuando quiero que no me roben una imagen (en galerias fotograficas de algun cliente fotografo o similar) uso ASPJPEG es un componente que permite hacer un binary.write de forma que no se puede linkar la imagen puesto que se envia directamente al navegador en el momento y colocar una marca de agua (c 2003 blablaba) que hace inservible la imagen si esta merece la pena ser "robada"

Siempre podran guardar la imagen que esten viendo , eso es inevitable pero puedes dejarla inservible o poco atractiva.
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2003, 14:28
Avatar de meru-kun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 854
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Mmm... me parece que mi servidor no me deja registrar mas componentes de las que el mimsmo tien... y esa ASPJPEG no la tiene... ¿no hay nada mas "sencillo" como .htaccess?
__________________
Tu portal de manga y anime.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:26.