Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Evitar mostrar mensaje de AbirGuardarCancelar al jalar el archivo de un link con asp

Estas en el tema de Evitar mostrar mensaje de AbirGuardarCancelar al jalar el archivo de un link con asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, una pregunta técnica. Estoy abriendo un archivo de excel el cual lo estoy jalando desde el servidor mediante un link como comunmente se hace. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 16:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 343
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Evitar mostrar mensaje de AbirGuardarCancelar al jalar el archivo de un link con asp

Hola, una pregunta técnica.

Estoy abriendo un archivo de excel el cual lo estoy jalando desde el servidor mediante un link como comunmente se hace.

La duda que tengo es como puedo evitar el mensaje de abrir-guardar-cancelar
que se´ejecuta antes de abrir el archivo, esto solo pasa con archivos de office.

Alguien tiene alguna sugerencia?
Gracias
__________________


La tecnología es un hecho objetivo, y el resultado está sujeto a la voluntad humana.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 17:38
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
pues simplemente no podés hacerlo (al menos mediante ASP) ya que es una configuración de cada cliente.
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 20:38
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
te imaginas que no existiera? si asi, cuantos malditos virus caen, imaginate si se pudieran abrir archivos executables sin que el visitante deba autorizarlo...que horror...es cosa de logica supongo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:27.