Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

¿Evitar que me roben las imagenes?

Estas en el tema de ¿Evitar que me roben las imagenes? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. No se si esto va aquí, o en algún otro foro, pero como en mi server usamos asp, supongo que aquí podre encontrar respuesta (aunque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 13:10
Avatar de meru-kun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 854
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Evitar que me roben ancho de banda?

No se si esto va aquí, o en algún otro foro, pero como en mi server usamos asp, supongo que aquí podre encontrar respuesta (aunque tambien se puede usar código php).

He leido algo de una pagina .htaccess.txt, en la que puedes poner algunas directivas para evitar que otra pagina muestre tus imagenes, pero no he logrado encontrar ningún código ni ninguna explicación que me satisfaga.

¿Alguien me echa un cable?

Muchas gracias
__________________
Tu portal de manga y anime.

Última edición por meru-kun; 17/05/2004 a las 10:50
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 07:03
Avatar de Cbas  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: capital federal
Mensajes: 437
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 2
Alguna vez una persona de aquí mismo dijo:

"Si no querés que te roben información de tu site, entonces no lo publiques en internet!"
__________________
La Perfección es enemigo de lo bueno.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 05:49
Avatar de meru-kun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 854
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Perdón, no me he expresado bien. No es que no quiera que guarden las imagenes de mi pagina en su ordenador (eso es lo que deseo).
Lo que no quiero es que otras webs linkeen mis imagenes, y me roben, por consiguiente, ancho de banda como si fuesen esas imagenes suyas.

He leido algo de .htaccess o web.config o algo así, pero no estoy muy seguro.

Gracias por todo.
__________________
Tu portal de manga y anime.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:39.