Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

evnviar mensaje al momento de upload

Estas en el tema de evnviar mensaje al momento de upload en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Que tal a [email protected] ro esten bien Tengo un problema con un form....es que me baje un ejemplo de como hacer un upload, son 3 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 12:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
evnviar mensaje al momento de upload

Que tal a [email protected]ro esten bien

Tengo un problema con un form....es que me baje un ejemplo de como hacer un upload, son 3 archivos, la forma, la pagina a donde va el action del submit y una clase que hace lo del guardado....entonces....dentro del codigo esta la forma que hace el submit, con el objeto tipo file para subir el archivo.......entonces....le puse un area de texto para que uno pueda escribir algun comentario sobre el archivo que se esta subiendo..entonces.... en la pagina del 'action:pagina.asp'...es donde intento cachar el campo de texto con 'Request.Form("comentarios")' para guardarlo en la base de datos......entonces me marco eso:

Objeto Request, ASP 0207 (0x80004005)
No se puede usar la colección Request.Form después de llamar a BinaryRead.

ya puse el procedimiento de cachar el comentario y guardarlo antes y despues de guardar el archivo...pero me marca el mismo error no importa donde lo ponga......

como le podria hacer aqui para poder guardar el comentario????
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 13:01
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Dependeindo de qué componente de upload uses, los métodos para recuperar información del formulario son diferentes.
Leete la ducomentación de tu componente que allí debe aclarar cómo hacer esto.
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 13:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Si estas usando enctype="multipart/form-data" en tu formulario me temo que no podrás usar la coleccion request.form("elemento")
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 15:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
asi es orharo2003, el ejemplo utiliza enctype="multipart/form-data"......
mmmmm.....entonces.....de que otra manera puedo hacer un upload??, para que pueda enviar mas cosas como el mesaje que comento
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 15:59
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Cita:
Iniciado por suprempada
asi es orharo2003, el ejemplo utiliza enctype="multipart/form-data"......
mmmmm.....entonces.....de que otra manera puedo hacer un upload??, para que pueda enviar mas cosas como el mesaje que comento
Para hacer un upload es necesario el multipart/form-data!!!
Repito: Leé la documentación del componente/script de upload que estás usando que seguro tiene un método para recuperar información no-binaria de formularios (o al menos comentanos qué componente/script es...)
__________________
...___...
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 01:49
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 144
Si estás utilizando, XelUpload, por ejemplo, en su documentación pone esto:
Cita:
Hay una restricción importante del objeto Request, que hace imprescindible incluir el manejo de los campos normales de un formulario dentro del programa que maneje los ficheros subidos: que después de utilizar Request.BinaryRead no se puede utilizar Request.Form y viceversa. Así que tenéis que utilizar la propiedad Form de vuestro objeto xelUpload para leer los campos habituales de un formulario.
En el ejemplo que pone en la página, justo encima de ese comentario, tienes esto:
Cita:
'recuperamos los campos usuario y edad
strNombre = objUpload.Form("usuario")
strEdad = objUpload.Form("edad")
Si utilizas otro componente o script, debe funcionar de manera similar, por eso lo mejor es leer la documentación de ayuda.

Salu2
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 09:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
tenias mucha razon, toda la razon al zuwaga, en la documentacion biene la forma de recuperar otros valores del form.... gracias por su ayuda 3 pies tambien...... por cierto les dejo la pagina del componente que utilizo...ahi en documentacion biene ...
strUserName = Upload.Form("UserName")

http://www.freeaspupload.net/

y muchas gracias nuevamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:45.