Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Excel con ASP

Estas en el tema de Excel con ASP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos! Estuve viendo la forma de mostrar el contenido de una hoja excel en pantalla por medio de asp y lo que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 10:58
Avatar de verinchi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 647
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Excel con ASP

Hola a todos!
Estuve viendo la forma de mostrar el contenido de una hoja excel en pantalla por medio de asp y lo que tengo es que haciendo una consulta sobre la hoja lo puedo hacer, siempre y cuando tenga definido el rango de datos a mostrar.
La pregunta es: Hay forma de mostrar los datos de una hoja excel que no tenga definido un rango de datos????
Lo que sucede es que esas hojas de excel no las genero yo, sino que estoy haciendo un sector privado para un sitio, y el programador exporta de su programa los datos de la base de datos mdf a excel para que yo los muestre.
Entonces tengo que tener bien claro si necesito que al exportarlo el defina el rango de datos o si puedo evitar pedir tantas cosas y simplemente tomarlo y mostrarlo.
Además el tema es que va a haber un archivo para cada cliente. Cada uno de estos va a tener como nombre el numero de cliente para que yo pueda establecer por medio de la cookie de sesion cual es el archivo que voy a ir a buscar... es un poco engorroso pero no tengo opciones....
Bueno, espero haber sido clara en la explicacion y cualquier cosa porfi, pidan mas aclaraciones, porque necesito una respuesta lo mas pronto posible o mi pellejo está en peligro!!!!
Hasta prontito, gracias de antemano a todos!!!
__________________
Why can't we not be sober?
www.partitorium.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 20:56
Avatar de TurKa  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Gerli, Avellaneda
Mensajes: 543
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 4
Sí verinchi, tenés que tener definido un rango para poder trabajar con Excel.
__________________
Programación LAMP con Scrum y XP
www.eugeniabahit.com.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 07:22
Avatar de verinchi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 647
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Si Gracias Turka, lo probé de mil formas y no funciona salvo que defina el rango. De todos modos voy a ver si lo laburo con excel o con archivos de texto... ni idea, me falta confirmar qué es lo que quieren finalmente.
Igualmente saber que la única forma es con el rango definido me sirve para establecer los requerimientos que debo exigir para trabajar con archivos que exportará de un programa otra persona.
Otra vez muchisimas gracias!!!
__________________
Why can't we not be sober?
www.partitorium.com.ar
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/06/2005, 08:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 92
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Una pregunta al igual que yo puedo seleccionar datos de un area definida en la hoja de excel, tambien puedo insertar??? como hago eso??? necesito su ayuda...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:55.