Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Existe otro QueryString?

Estas en el tema de Existe otro QueryString? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. existe alguna funcion que haga lo mismo que Request.QueryString() pero a la que le pueda mandar el string con los valores separados por "&"?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2002, 10:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Existe otro QueryString?

existe alguna funcion que haga lo mismo que Request.QueryString() pero a la que le pueda mandar el string con los valores separados por "&"?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2002, 10:51
Avatar de jnegro  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Salta
Mensajes: 238
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Existe otro QueryString?

podés mandar los valores separados por & y usar la QueryString, p. ej. tupagina.asp?variable1=valor1&variable2=valor2 , si eso es lo que necesitás no hay problema, espero haberte interpretado, la otra forma de pasar variables es con un formulario post y en la página usar Request.Form.

Espero haberte servido de ayuda
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2002, 10:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Existe otro QueryString?

si en eso estoy claro pero el problema de esa funcion es que solo procesa el QueryString actual de la pagina, lo que yo tengo es OTRA lista de variables con el mismo formato y la idea es recuperar los valores de manera analoga.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/01/2002, 11:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 26
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Existe otro QueryString?

Hola jaimito, como te va
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:24.