Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Existe programa para ejecutar ASP???

Estas en el tema de Existe programa para ejecutar ASP??? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola hay alguna forma mas rapida que colgar todo en localhost y ejecutar localhost para ver cada cambio de la página web? es que mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 11:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 239
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Existe programa para ejecutar ASP???

Hola hay alguna forma mas rapida que colgar todo en localhost y ejecutar localhost para ver cada cambio de la página web? es que mi web tiene muchas conexiones y se hace muy pesado, hay algun editor ASP que tenga ejecutable, tipo visual Studio para .NET??? gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 11:37
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Respuesta: Existe programa para ejecutar ASP???

No sé, pero creo que no. Ahora... si tu sitio está pesado porque tiene muchas conexiones tal vez habría que revisar si lo estás desarrollando de manera razonablemente óptima o estás incurriendo en "técnicas" que bajen el desempeño.
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 01:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 342
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Existe programa para ejecutar ASP???

es posible que vaya lento porque tenga muchas sessiones o porque no cierras las consultas de la base de datos o no desactivas los componentes despues de usarlo.

Tienes que analizar todos esos puntos
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 02:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 239
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Existe programa para ejecutar ASP???

ok gracias por vuestro aporte, pero mi sitio carga toda la pagina de una base de datos bastante grande, es mas tengo una funcion que me dice las consultas realizadas cada vez que carga una pagina y son muchas. Supongo que sea por eso, el caso es que en local tarda mas que la aplicacion en internet. Gracias de todas formas
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 03:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 342
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Existe programa para ejecutar ASP???

Tal vez sería mas apropiado ya que tienes muchas consultas agruparlos todos en un módulo o componente que funcione de forma permanente con el servidor para que tus consultas sean más rápidas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 13:04
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Respuesta: Existe programa para ejecutar ASP???

Cita:
Iniciado por piskui Ver Mensaje
...hay algun editor ASP que tenga ejecutable, tipo visual Studio para .NET??? gracias
Si por "ejecutable" te refieres a que el sitio se pueda ejecutar en el browser predeterminado con un botón desde el mismo IDE, pues si, están por ejemplo el Dreamweaver o el WebDeveloper Express. Aunque aclarando que no son editores solo de ASP, el DW por ejmplo es un editor Web donde puedes programar scripts de servidor de muchos muy varios lenguajes, haciendo las configuraciones pertinentes para cada uno, ASP entre ellos, claro.


Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 14:45
Avatar de akela  
Fecha de Ingreso: septiembre-2000
Ubicación: Frente a la compu
Mensajes: 660
Antigüedad: 23 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Existe programa para ejecutar ASP???

Si mal no recuerdo había un software que convertía en "ejecutable" (.exe) un ASP, utiliza el buscador, pues es un post ya muy añejo

saludos
__________________
Si quieres que las cosas sucédan

provocalas!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:11.