Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Experimentado en ASPMail

Estas en el tema de Experimentado en ASPMail en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Necesito urgente alguien experimentado en ASPMail y que quiera colaborar. Es muy importante pues estoy completamente bloqueado. Help!!! Saludos...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2004, 06:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Elche
Mensajes: 548
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Experimentado en ASPMail

Necesito urgente alguien experimentado en ASPMail y que quiera colaborar. Es muy importante pues estoy completamente bloqueado.

Help!!!

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2004, 15:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
NO SOY EXPERIMENTADA. PERO Q TE PASA?
__________________
La prueba mas clara de sabiduria es la alegria continua
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/01/2004, 16:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Elche
Mensajes: 548
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias por tu ayuda. El problema te comento más o menos todo lo que me ha ocurrido hasta ahora es el siguiente.

Yo trabajaba con windows 2000 pr. y en su momento por un encargo tuve que utilizar Cdonts para el tratamiento de unos correos de salida mediante ASP. No tuve problemas y... Claro!! en una habilidosa maniobra no se me ocurre otra cosa que comprometerme a realizar otro tema parecido...

1º en el XP problemas de configuración para que me tragara el SMTP los correos... cuando llevo varios días perdidos y post colgados en el foro.... me dicen del servidor donde tengo que colgar la página que ellos utilizan ASPMAIL... me lo bajo, lo instalo,
lo pruebo y no funciona. En el servidor tampoco... Hace sólo 5 minutos pululando por internet y en la página

http://www.soloasp.com.ar/vereje.asp?eje=35

Leo que no confunda ASPMAIL con ASPEMAIL... por eso cada tutorial me ponía los ejemplos de una manera distinta.

Ahora tu ayuda. Necesito conseguir hacer funcionar y probar algún correo enviado mediante código ASP y ASPMAIL (no EMAIL)
desde mi localhost... Parece fácil pero el problema es que debo configurar todo sin error probar y hacer trabajar en muy poco tiempo. Necesito alguien que pierda un poco de su tiempo y me guie para salir de esta. ¿Puedes ser tu?

Me gusta echar una mano a la gente en HTML, CSS y JAVASCRIPT... pero de esto ando muy pegado. Soy autodidacto y en casa con mi PC... Mis únicos amigos del mundillo informático... ... vosotros.

Un Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:00.