Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Expertos ASP para Exchange ..

Estas en el tema de Expertos ASP para Exchange .. en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola mi necesidad es hacer una conexión de una página hacia el servidor de correo Exchange, lo que necesito es jalar la información de carpetas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2002, 11:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Hermosillo, Son.
Mensajes: 62
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
Expertos ASP para Exchange ..

Hola mi necesidad es hacer una conexión de una página hacia el servidor de correo Exchange, lo que necesito es jalar la información de carpetas públicas y colocarla en la página la verdad no se como hacerle o si se pueda, pero creo que debe de poderse, ojala alguien tenga un truqito por ahi, de todos modos yo le sigo buscando si le encuentro lo escribo aqui mosmo

OjO ...


OjO ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 10:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 195
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo tengo entendido que si se puede, pero no se como. Yo necesito la misma información que tu, pero ademas necesitare colocar citas en estas carpetas (carpetas publicas). Por favos si alguien sabe como hacerlo, comunicarmelo.

Otra cosa cosa, cuando uso CreateObject("CDO.Person"), me lanza un error que dice:
El componente ActiveX no puede crear el objeto: 'CDO.Person'
/viajes/verifica.asp, line 16
¿Alguien sabe porque? ¿Es posible que tenga que registrar el componente en el servidor (uso el servidor Exchange server 2003)?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:05.