Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Expertos en Configurar un Server..

Estas en el tema de Expertos en Configurar un Server.. en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos.. tengo un servidor que tiene windows NT 4.0, pero no se porque no me procesa mis archivos .asp, solo me procesa el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2002, 14:34
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 50
Expertos en Configurar un Server..

Hola a todos.. tengo un servidor que tiene windows NT 4.0, pero no se porque no me procesa mis archivos .asp, solo me procesa el html, pero si pongo algo como
<% response.write "Algo" %> no me respeta, y me sale el mensaje tal cual lo escribí.

No saben a que se deba..?? porque la pagina de default.htm esa si la procesa, es que esto lo necesito porque estoy haciendo un sitio web interno de mi trabajo.

Lo curioso es que en la computadora que tengo win98, pws, etc, si lo mando a llamar desde otra maquina me procesa sin problemas...!!

Alguien me podría ayudar..?? o que me hace falta..??

Saludos

<html><center><embed src="http://www.angelfire.com/on/cobainss/Movie1.swf" height=80 width=200><BR></embed></center></html>
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2002, 14:38
Avatar de bakanzipp  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: santiago de shilli
Mensajes: 2.554
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Expertos en Configurar un Server..

si quieres colocar esta linea en un archivo

&lt;% response.write &quot;Algo&quot; %&gt;

para empezar la pagina tiene que tener extension .asp de lo contrato si es .html te lo va a tomar como simplemente informacion que se imprime...

primero trata de chequear tus archivos .asp, los demas no interesan (.htm o .html) para corroborar que est funcionando bien tu servidor web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2002, 14:53
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 50
Re: Expertos en Configurar un Server..

Ok.. mira.. mis archivos si tienen la extensión .asp, y tengo mi respectivo nombre del server, y los directorio inetpub/wwwroot y dentro de este tengo un archivo de ejemplo que le puse eje.asp, y cuando lo quiero ver.. me respeta como lo dije el html pero nada de ASP... que podrá ser..?? habrá que instalarle algo aparte..??

Gracias y saludos...
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2002, 07:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 322
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Expertos en Configurar un Server..

Pues si no me equivoco si, es necesario que instales un componente del IIS que es el que se encarga de procesar el codigo ASP. Ves a agregar componentes de windows y si no tienes muy claro cual es, instala el IIS al completo.

Salu2

Ruben
<a href='ir.asp?http://www.losmejoresenlaces.com' target='_blank'>http://www.losmejoresenlaces.com...</a>
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/07/2002, 09:30
Avatar de bakanzipp  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: santiago de shilli
Mensajes: 2.554
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Expertos en Configurar un Server..

a ver...

esats seguro que la pagina no te arroja ningun error al mostrarla?....

podrias postear el codigo que tiene la pagina que estas tratando de abrir?...
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/07/2002, 09:39
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Expertos en Configurar un Server..

Estas viendo las paginas a traves del servidor web mediante htttp://servidor/pagina.asp

No estaras copmetiendo el error de verlas asi:
\\server\c\inetpub\wwwroot\pagina.asp
A traves de los que seria una red microsoft,

Recuerda que el ASP es un lenguaje para el servidor y es el servidor el que genera el HTML que te envia al cliente.

Jose Maria Fernandez
<a href="mailto:[email protected]">Webmaster @expansionweb.net</a>
<a target="_blank" href="Http://www.expansionweb.net">Http://www.expansionweb.net</a>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:47.