Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Expertos en errores..!!!!

Estas en el tema de Expertos en errores..!!!! en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola... tengo un problema que no se porque me empezó a dar: resulta que no puedo ver mis resultados con unos recordsets que estoy manejando.. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2002, 23:15
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 50
Expertos en errores..!!!!

Hola... tengo un problema que no se porque me empezó a dar: resulta que no puedo ver mis resultados con unos recordsets que estoy manejando.. lo curioso es que algunos no tengo problemas pero al anexar otro me genera el siguiente error:

Código:
Descripción: Multiple-step OLE DB operation generated errors. Check each OLE DB status value, if available. No work was done.
Origen: Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers
y tengo algo así..:

Código:
rs.Open "clientes", objconn, adOpenKeyset, adLockOptimistic, adCmdTable

rs.addnew
rs("cust_fname") = Request.Form("fname")
rs("cust_lname") = Request.Form("lname")
rs("cust_city") = Request.Form("bill_city")
rs("cust_state") = Request.Form("bill_state")
rs("cust_zip") = Request.Form("bill_zip")
pero justamente en rs("cust_city") cuando lo pongo me sale el error, y si lo quito funciona a la perfeccion, pero lo curioso es que si me lo agrega a la base.-.

Alguien me podría ayudar..??


Gracias... :(


<html><center><embed src="http://www.angelfire.com/on/cobainss/Movie1.swf" height=80 width=200><BR></embed></center></html>
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2002, 23:52
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 50
Re: Expertos en errores..!!!!

MMM.... ya dí con el error.. lo que pasa es que el tamaño del campo era más pequeño que el valor que estaba asignando en el formulario.. ya que la ciudad solo tenía las abreviaturas, pero con la nueva correcion tenía el nombre completo de la ciudad y era obvio que no eran del mismo tamaño.. tenía tamaño de texto de 2, y lo cambié a 50 y asunto arreglado
:P

Espero a alguien le sirva cuando le pase algo similar...

Saludos...!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:38.