Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Explicar <%@ Transaction=required Language=VBScript %>

Estas en el tema de Explicar <%@ Transaction=required Language=VBScript %> en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola no saben para que sirve esta linea de codigo en asp, lo quiero saber como cultura general <%@ Transaction=required Language=VBScript %> Gracias....
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 14:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Explicar <%@ Transaction=required Language=VBScript %>

Hola
no saben para que sirve esta linea de codigo en asp, lo quiero saber como cultura general

<%@ Transaction=required Language=VBScript %>

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 16:52
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Para utilizar ASP transaccional, con frecuencia se utiliza valga la redundancia para transacciones en línea, se invoca como un objeto más que devolverá un booleano si/no de transacción exitosa, y te da la flexibilidad de hacer rollbacks si es que dicha transacción no fue exitosa, es una característica muy poderosa y poco conocida(me parece) que puede simplificar mucho ciertas aplicaviones complejas como sistemas bancarios o e-commerce.

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 08:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
No tienes algun ejemplo donde se aplique para explotar su potencia

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 20:28
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Por aqui anda desfilando un post en el que hay una direccion que yo tengo a un manual de ASP en PDF que originalmente lo tenia el master AZ en linea, busca ese mensaje, no recuerdo en este momento la URL porque no la tengo a la mano, pero debe estar arriba, es uno en el que tambien proporciono un manual de ASP.NET, ahi, en el de ASP 3.0 viene en la parte final un buen ejemplo de ASP transaccional, incluso creando tu propio componente.

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/01/2005, 12:18
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
Estoy subiendo los dos a mi servidor. los enlaces son

ASP
la contraseña del de ASP está puiesta en el nombre del fichero.

ASP.NET BIBLE

Los dejaré durante meses ahí, no hay prisa!!!!
que los disfruteis!!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 06:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 243
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa

Gracias por los links!

trasgukabi, al bucle lo podrias poner en 15 o 20 minutos, asi funciona mejor... ;)

jejeje

saludos!
__________________
I'm Windows.
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 06:34
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
Podría, podría, jeje. Depende de la bondad de la tía, y no me refiero a lo buena persona que sea, jajajajaja bien, gracias, unas risitas tontas para empezar el día.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:10.