Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Exportar de ASP a Word con especificaciones

Estas en el tema de Exportar de ASP a Word con especificaciones en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola comunidad! Estoy tratando de exportar el resultado de una página ASP a un documento word, lo hago utilizando las siguientes sentencias: <% Response.ContentType = ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 14:02
Avatar de morfeo1002  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 65
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Exportar de ASP a Word con especificaciones

Hola comunidad!

Estoy tratando de exportar el resultado de una página ASP a un documento word, lo hago utilizando las siguientes sentencias:

<% Response.ContentType = "application/msword" %>
<% Response.AddHeader "Content-Disposition", "attachment;filename=FILENAMEHERE.doc" %>



El asunto está en que no muestra las imágenes en el .doc, y también quisiera saber la forma de indicarle algunos parámetros como los márgenes, interlineado, encabezado y pie, números de página y otros que puedan especificarse desde ASP.

Cuento con su ayuda,

Un abrazo,

Morfeo
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 05:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola Morfeo

Hasta ahora sobre el tema lo que he leido es que se puede hacer creando un .XML no se como, nunca lo he utilizado.
En mi caso utilizo Dreamweaver y en la opcion de insertar imagenes si me las muestra bien el documento y a la hora de los margenes la unica forma que me ha servido es creando tablas a las cuales las defines el ancho y cuando las visualizas parace que si respeta el ancho que le has puesto. Ya co el encabezado y pie de pagina hasta ahora lo he hecho repitiendo los campos al inicio y principio del documento. Espero haberte ayudado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 08:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Caracas, Venezuela
Mensajes: 92
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por morfeo1002
Hola comunidad!

Estoy tratando de exportar el resultado de una página ASP a un documento word, lo hago utilizando las siguientes sentencias:

<% Response.ContentType = "application/msword" %>
<% Response.AddHeader "Content-Disposition", "attachment;filename=FILENAMEHERE.doc" %>



El asunto está en que no muestra las imágenes en el .doc, y también quisiera saber la forma de indicarle algunos parámetros como los márgenes, interlineado, encabezado y pie, números de página y otros que puedan especificarse desde ASP.

Cuento con su ayuda,

Un abrazo,

Morfeo
pudiste insertar la imagen yo tengo el mismo problema pero no he encontrado la solucion..... porfavor si puedes ayudame
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:17.