Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Exportar a excel con content.type lo hace perfecto pero...

Estas en el tema de Exportar a excel con content.type lo hace perfecto pero... en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. wenas... resulta que tengo una página asp que muestra un listado en una tabla y después de eso llama a un include(por ej blabla.asp) blabla.asp(el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 09:40
Avatar de sabandija25  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 302
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Exportar a excel con content.type lo hace perfecto pero...

wenas...

resulta que tengo una página asp que muestra un listado en una tabla y después de eso llama a un include(por ej blabla.asp)

blabla.asp(el include) es una página asp que muestra (con content.type = gif) un gráfico(que refleja los resultados de la tabla) de los que se hacen con OWC o MSGraph de Office... esa página va perfecta.. muestra el listado y el gráfico(desde el include)...

el problema es que tengo que hacer una versión exportable en excel de la página por lo cual a esa versión le agregué el content.type de excel y la exporta sin problemas... pero al llegar a la imagen(include con content.type=gif) no la muestra...

alguien sabrá como solucionar esto?

supongo que se marea al ver 2 content.type el asunto...
gracias!!!

  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 17:49
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
la verdad, ha habido mucha gente con ese problema (también exportandoa word) y no se ha encontrado solución. (pero seguro que la hay, es cuestión de buscar un poco mejor)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:36.