Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

exportar a hoja de excell

Estas en el tema de exportar a hoja de excell en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola beuno por ahi me he encontrado con una linea de codigo para exportar a excell, le detalle es que creo mi problema es distinto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2006, 16:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
exportar a hoja de excell

hola beuno por ahi me he encontrado con una linea de codigo para exportar a excell, le detalle es que creo mi problema es distinto a ver les explico::
en mi BD tengo los resultados de todas las encuestas efectuadas a un determinado numero de alumnos de un curso especifico...
lo que deseo es mostrar en una hoja de excell un encabezado con campos: curso, numero de encuesta, tipo de formato usado, pregunta, respuesta, y luego me llene abajo con toda la informacion de mi BD, como puedo hacer esto? se que se podria hacer solo en la misma pagina con asp, y con una consulta compaginar mis resultados deacuerdo al curso y fecha, pero me exigen que ademas de ello lo exporte a una hoja de excell como le haria? gracias desde ya a sus sabias respuestas...
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2006, 08:18
Avatar de JuanRAPerez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2.393
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 27
has tu hoja en ASP y leugo exportas todo ese rporete ASP a excel

has el reporte y leugo dos lineas bastan y te lo exporta a excel.

ya te las pego que no las recuerdo
__________________
JuanRa Pérez
San Salvador, El Salvador
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 09:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
hola peoro resulta que mis resultados los muestro compaginados en una pagina llamada result.asp por ejemplo, entonces como hago para enviarlos a una hoja ya existente de excell, y que debajo de la cabecera llamada "pregunta" me salgan todas las preguntas d eun color distinto de la cabecera obvio..he? ese es mi problema amigo y gracias por tu ayuda...
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 10:00
Avatar de JuanRAPerez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2.393
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 27
porqeu los mandarasa una hjoja ya existente?????

no es lo mismo crearla con las cabeceras????
__________________
JuanRa Pérez
San Salvador, El Salvador
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/06/2006, 13:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
beuno si fuese asi, como haria el paso de los datos???? con esas opciones de personalizacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:21.