Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

extraño problema con AspUpload

Estas en el tema de extraño problema con AspUpload en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. la cosa es que tengo un formulario que sirve para subir archivos. Lo uso y funcinona bien, siempre y cuando en el directorio del servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2002, 16:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Gran Canaria
Mensajes: 381
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 2
extraño problema con AspUpload

la cosa es que tengo un formulario que sirve para subir archivos. Lo uso y funcinona bien, siempre y cuando en el directorio del servidor no exista algun archivo con el mismo nombre que el que estoy subiendo. O sea, que si tengo un archivo llamado texto1.txt en el servidor e intento subir uno con el mismo nombre, en vez de sustituirlo me da un error de:

Persits.Upload.1 error '800a0005'

Se ha denegado el acceso.

Alguno sabe por que me pasa esto y como arreglarlo?, y si no se puede arreglar, como hago para borrar primero el archhivo y despues subir el nuevo?



Muchas gracias a todos!


ToKaTa.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2002, 17:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 74
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: extraño problema con AspUpload

bueno no tuve el mismo problema, si no que me crea archivos iguales,, por ejemplo si grabada archivo.txt me generaba archivo(1).txt y luego el (2) y asi... asi que lo que ise fue primero eliminar el archivo si es que exuistia el aspupload tiene esas caracteristicas te mando parte de mi codigo..


if upload.FileExists(Upload.Form("txtRuta_archiv o")) then
upload.DeleteFile(Upload.Form("txtRuta_archiv o"))
end if


ojala te ayude...!
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2002, 18:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Gran Canaria
Mensajes: 381
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: extraño problema con AspUpload

muchas gracias!, creo que si que me servira :) :) :)



ToKaTa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:44.