Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Extraer imagenes de base de datos

Estas en el tema de Extraer imagenes de base de datos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenos días comentaros el problema que tengo. En la base de datos tengo imagenes gif que las debo extraer con una sql para mostrar en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 02:01
Avatar de jjrolevio  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: España-Castilla la Mancha-Ciudad Real-Alcazar de San Juan
Mensajes: 196
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Extraer imagenes de base de datos

Buenos días comentaros el problema que tengo.

En la base de datos tengo imagenes gif que las debo extraer con una sql para mostrar en la web, el problema es que , donde quiero mostrarlas es una página que se carga en un frame y no cambia más o sea no se refresca dicha página.

Ahora bien ¿hay alguna forma de coger todas las imagenes que hay (por ejemplo 5 imagenes gif) y que cambien cada tiempo determinado (x segundos) en dicha página?

O sea que cargue la primera, a los 10 seg. cargue la segunda y así, supongo que hay que hacerlo con código java u otra forma, me podríais indicar como??

Os estaría muy agradecidos, saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2007, 10:34
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Re: Extraer imagenes de base de datos

Esto se hace con JavaScript, basicamente lo que necesitas es una vez recuperadas las imagenes con ASP, escribir el código necesario de javascript para lograr el efecto en el cliente.

http://www.dyn-web.com/javascript/ro...st-rotate.html

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 11:45
Avatar de jjrolevio  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: España-Castilla la Mancha-Ciudad Real-Alcazar de San Juan
Mensajes: 196
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Extraer imagenes de base de datos

Por favor me podrías indicar que código debo de usar o algún ejemplo??, pues desde la página que me has dejado no accedo a algún código para utilizar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 12:08
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Re: Extraer imagenes de base de datos

http://www.dyn-web.com/zipped/dw_rotator.zip
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:17.