Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

extraño error e la base de datos

Estas en el tema de extraño error e la base de datos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas gente. Llevo toda la tarde trabajando en una web que... bueno, no os aburriré con mis movidas, el tema es que de repente (justo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 12:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
extraño error e la base de datos

Buenas gente.

Llevo toda la tarde trabajando en una web que... bueno, no os aburriré con mis movidas, el tema es que de repente (justo cuando llamo al cliente para decirle que todo funciona, y que lo compruebe) la base de datos acces empieza a dar un comportamiento extraño, dando este error:

Provider error '80004005'

Error no especificado

/index.asp, línea 294

La línea en cuestión es la que ejecuta el BDD.Open (dirver....; ruta...) y lo extraño es que solo da el error cuando le da la gana, si entras se ve bien, si actualizas no, vas navegando por secciones y la misma llamada que funcionaba desde hace semanas ahora empieza a fallar.

La situción es extraña de comentar, así que os dejo la página para que la vivais.

imbasa.es / index.asp

estoy algo desesperado, así que agradeceré sugerencias.

nos vemos.

PD: siento codifcar la direccion para que podais entrar saltandome la regla de los 30 mensajes, pero me urge mucho y prometo cumplir los 30 mensajes en cunato me sea posible.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 13:02
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Re: extraño error e la base de datos

Trata antes de abrir tu conexion, especificar el modo en que la abres:

Conn.Mode = 3
Conn.Open

Esto la abrirá en modo lectura/escritura y muchas veces se llevará este error.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 14:38
Avatar de Shiryu_Libra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cantando "Screenager" en "Kirafa Kaput"
Mensajes: 3.614
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 88
Re: extraño error e la base de datos

solo por complementar aunque sea un poco lo que U_GOLDMAN () escribio, y dado que hace poco lei un post similar a ese error, utilice este tipo de conexion a mi base de datos y me dejo de arrojar ese error

StrConn="PROVIDER=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;DATA SOURCE="
StrConn=StrConn & "c:\sitios\utilerias\base.mdb;"<--- direccionalo a tu base

set Conn.Open StrConn

set RS=server.createobject("ADODB.Recordset")
SQL="TU SENTENCIA"

RS.open SQL, Conn, 3, 3

suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/03/2007, 02:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: extraño error e la base de datos

Gracias por la ayuda, pero tal como vino se fue, igual estaban haciendo cabios en el servidor o algo.

De todas formas lo tendré en cuenta a partir de ahora, lo de abrir la conexión con ese parámetro

Gracias de nuevo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:06.