Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Facturas !

Estas en el tema de Facturas ! en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, les explico mi duda, hice un sistema de control de clientes, donde ingreso clientes y facturas, ahora lo q quiero hacer es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2002, 12:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Callao - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Facturas !

Hola a todos, les explico mi duda, hice un sistema de control de clientes, donde ingreso clientes y facturas, ahora lo q quiero hacer es q pueda imprimir esas facturas, como se haria eso, para q salga todo bien impreso en las facturas.


SaLuDoS dE:
PePeLuChO dEl PeRú PaRa El MuNdO ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2002, 13:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 299
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Facturas !

mira lo que yo haria es hacer una pagina como donde pides datos de tus clientes o etc, en la cual vas a mostrar los datos que van a ser impresos en la factura y entonces lo que haces esque desde la web puedes mandar imrpimir los datos mediante un componente que manda allamar al word desde la web espero me entiendas y si dime y te mando un ejemplo

<table border=1>
<tr>
<td>
solo se que no se nada.
el que persevera alcanza.
by sonneman</td>
</tr>
</table>
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2002, 15:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Callao - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Facturas !

Sonneman gracias por responder, porfa mandame el ejemplo para poder chequearlo y comenzar a hacerlo.

SaLuDoS dE:
PePeLuChO dEl PeRú PaRa El MuNdO ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:44.