Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

"Fallo la autenticacion "

Estas en el tema de "Fallo la autenticacion " en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola amigos!!! Muchas gracias por leer el mensaje :) Mi pregunta es la siguiente : ¿Alguien sabe que significa al mensaje de error "Falló la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2002, 08:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 53
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
"Fallo la autenticacion "

Hola amigos!!!
Muchas gracias por leer el mensaje :)
Mi pregunta es la siguiente : ¿Alguien sabe que significa al mensaje de error "Falló la autenticacion"?
Les comento que mis conocimientos en ASP son limitados. Este error me surge en un foro que me baje de asptutor.com. El foro funcionaba bárbaro y decidí llenarlo de mensajes, cuando llegué al mensaje n°25 (aproximadamente) me tiró este error y el foro no funciona mas.

Muchas gracias por vuestra dedicacion ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2002, 09:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 53
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: "Fallo la autenticacion "

Aqui les pongo la linea donde esta el error: "adoCon.Open strCon"

  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2002, 11:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 89
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: "Fallo la autenticacion "

Probablemente tenga que ver con el usuario y password con el que se conecta a la Base de Datos

\_/|\_/\_/|\_/\_/|\_/\_/|\_/\_/|\_/\_/|\_/\_/|\_/\_/|\_/<br>[B]--->> Hector Garzon <<---<br>email: [email protected]<br>\_/|\_/\_/|\_/\_/|\_/\_/|\_/\_/|\_/\_/|\_/\_/|\_/\_/|\_/
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/01/2002, 16:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 53
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: "Fallo la autenticacion "

Gracias Enygma. De todos modos no es un problema de Password. El error me lo tira cuando abro una pagina de una discusion(del foro) que tiene muchos mensajes (alrededor de 20). Lo voy a solucionar dividiendo los mensajes en paginas de 10 mensajes cada una, con lo cual, creo que que ni habrá mas problemas. Muchas gracias ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:57.