Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Fallo de Busqueda

Estas en el tema de Fallo de Busqueda en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos Tengo un problema que cuando entro la web www.motorpoint.com y selecciono el menu izquierdo COCHES NUEVOS...para ver las marcas de coches. Bien, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 07:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 136
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Fallo de Busqueda

Hola a todos

Tengo un problema que cuando entro la web www.motorpoint.com y selecciono el menu izquierdo COCHES NUEVOS...para ver las marcas de coches. Bien, ahora solo selecciono la marca AUDI...y pulso botón BUSCAR.

Y no aparece las listas de coche AUDI aunque ya esta metida los datos en la base de datos.

Si hago sin seleccionar y directamente pulso botón BUSCAR....y aparece todas las listas de coches....


No entiendo nada....podeis solucionarlo!!!

Esta pagina web de COCHES NUEVOS está ubicada en http://www.motorpoint.com/newage/gui...mpracoches.asp

Un saludo

Última edición por Dselling; 21/01/2005 a las 07:06
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 07:49
Avatar de Muzztein  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Hangar 18
Mensajes: 1.703
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 16
mmmmmm

debuguea loco..debuguea !!!

agarra el string que generas para la busqueda con audi y checa que traiga datos.
si no los trae es por que estas pasando parametros erroneos.

por ejemplo buiscas por "AUDI" .. alomejor en la BD lo tienes con un numero, o alomejor es case sensitive, que se yo...



pero la palabra clave es DEBUGUEAR !!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 08:03
Avatar de lexus  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 2.234
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 4
porque no colocas los selects o sql para ver como los estas haciendo asi te podemos colaborar mejor.
__________________
Control de Visitantes, Control de Accesos, Minutas digitales, Manejo de Correspondencia
http://www.controldevisitantes.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:08.