Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Fallo en servidor web. La operación debe usar una consulta actualizable

Estas en el tema de Fallo en servidor web. La operación debe usar una consulta actualizable en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas tardes, necesito ayuda con un tema. He visto otro tema parecido pero lo raro del mio es que el directorio donde se encuentra es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2004, 05:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 70
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Fallo en servidor web. La operación debe usar una consulta actualizable

Buenas tardes,
necesito ayuda con un tema. He visto otro tema parecido pero lo raro del mio es que el directorio donde se encuentra es Data, donde otras bases funcionan correctamente. Mi proveedor es Arsys.


Resulta que tengo una aplicacion que me funciona el local pero al subirla a mi hosting me da el siguiente error.

Código:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005' 

[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] La operación debe usar una consulta actualizable. 

/mtm/marketing/inc_detail.asp, line 14

He comprobado la ruta a la base de datos y me muestra datos, con lo cual es correcta, pero a la hora de actualizar me da el error, y la historia esta en que haciendo pruebas en local no falla.

Alguien sabe que puede ser?

Muchas gracias.

Última edición por estoquera44; 11/05/2004 a las 06:03
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2004, 07:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 396
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Lo mejoe que puede hacer para no comerte la cabeza es contactar con tu proveedor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2004, 10:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Granada
Mensajes: 481
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
el error no esta en el codigo sino q la base de datos no tiene permisos de escritura simplemente eso

un saludo
__________________
la duda es el principio del saber
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2004, 10:27
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Este es un error de permisos, contacta con tu proveedor como te dijeron, que la carpeta en la cual reside la DB, tenga permisos de lectura escritura(R/W)

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:42.