Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

fecha en formulario para asp

Estas en el tema de fecha en formulario para asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Es mi primer tema en este foro, he estado buscando y no he encontrado nada al respecto, mi inquietud es la siguiente: Cómo puedo hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 16:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Información fecha en formulario para asp

Es mi primer tema en este foro, he estado buscando y no he encontrado nada al respecto, mi inquietud es la siguiente:
Cómo puedo hacer para que al enviar un formulario para almacenar el registro en la base de datos, me agregue la fecha en que fué enviado en un campo de ese registro.
No se si fuí lo suficientemente claro.
Muchas gracias
Saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 17:07
Avatar de bakanzipp  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: santiago de shilli
Mensajes: 2.554
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
con <%=date%> puedes obtener la fecha del sistema si eso es lo que deseas tb esta <%=now()%> me parece

saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2003, 16:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
porque estoy trabajando con dreamweaver... y viste que mientras vas tirando elementos como tablas conecciónes y demás cosas te va tocando el código, por supuesto...
cuando pone:
// *** Insert Record: set variables

if (String(Request("MM_insert")) == "form1") {

var MM_editConnection = MM_class_STRING;
var MM_editTable = "clas";
var MM_editRedirectUrl = "enviado.asp";
var MM_fieldsStr = "nombre|value|domicilio|value|localidad|value|tele fono|value|provincia|value|mail|value|rubro|value| clasificado|value|fecha|value";
var MM_columnsStr = "nombre|',none,''|domicilio|',none,''|localidad|', none,''|telefono|',none,''|provincia|',none,''|mai l|',none,''|rubro|',none,''|clasificado|',none,''| fecha|',none,NULL";
está asignando una variable del formulario a un campo del registro de la tabla no?
en el lugar de "value" al lado de la fecha es que tengo que cambiar?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:29.