Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

fecha+hora+between

Estas en el tema de fecha+hora+between en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, alguien me puede echar un cable? tengo dos campos en access uno llamado data y uno llamado hora , son tipo texto, necesito hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2011, 05:21
Avatar de yonomellamojavier  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Tarragona, Spain, Spain
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
fecha+hora+between

Hola, alguien me puede echar un cable?

tengo dos campos en access uno llamado data y uno llamado hora , son tipo texto,
necesito hacer una consulta entre (fecha hora) hasta (fecha hora)

Si la consulta la propongo:

sql = "SELECT sum(total) as ffr FROM registre where FORMAT(data+' '+hora,'YYYY/MM/DD HH:MM:SS')='2010/12/31 20:04:43'"
me saca los registros con la (fecha hora) correctos

si por el contrario:

sql = "SELECT sum(total) as ffr FROM registre where FORMAT(data+' '+hora,'YYYY/MM/DD HH:MM:SS')=#2010/12/31 20:04:43#"

No me saca los registros con la (fecha hora) correctos, al igual que si le pongo el between o el > como aqui:

sql = "SELECT sum(total) as ffr FROM registre where FORMAT(data+' '+hora,'YYYY/MM/DD HH:MM:SS') between #2010/12/31 20:04:40# and #2010/12/31 20:04:45#"


sql = "SELECT sum(total) as ffr FROM registre where FORMAT(data+' '+hora,'YYYY/MM/DD HH:MM:SS')>#2010/12/31 20:04:40#"


Interpreto que no entiende el format como fecha.. pero no se como decirlo
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2011, 06:33
Avatar de yonomellamojavier  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Tarragona, Spain, Spain
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: fecha+hora+between

Me contesto a mi mismo por tonto :D

Cdate( FORMAT(data+' '+hora,'YYYY/MM/DD HH:MM:SS') ) i listo :D

Etiquetas: access, datetime
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:09.