Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

fecha mayor a 120 dias

Estas en el tema de fecha mayor a 120 dias en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos espero que me puedan ayudar. necesito crear una pagina en donde pueda listar todos los registro de una tabla que la fecha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 08:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 132
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
fecha mayor a 120 dias

Hola a todos espero que me puedan ayudar.
necesito crear una pagina en donde pueda listar todos los registro de una tabla que la fecha sean mayor a 120 dias en asp, alguin me podria ayudar porfiss
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 08:29
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 126
Respuesta: fecha mayor a 120 dias

Hola

Entiendo que te refieres a 120 días mayor que la fecha actual. Usa la función adddate() para añadir días a la fecha actual, eso te devolverá una segunda fecha. Ahora en la consulta usando el operador between, imprimes los registros que están dentro de ese rango de fechas

Suerte
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 10:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 132
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: fecha mayor a 120 dias

Cita:
Iniciado por Adler Ver Mensaje
Hola

Entiendo que te refieres a 120 días mayor que la fecha actual. Usa la función adddate() para añadir días a la fecha actual, eso te devolverá una segunda fecha. Ahora en la consulta usando el operador between, imprimes los registros que están dentro de ese rango de fechas

Suerte


ok, gracias boy a probar, cualquier cosa te aviso

Etiquetas: dias, mayor, fechas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:13.