Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Fecha de servido Urgente!!!!

Estas en el tema de Fecha de servido Urgente!!!! en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Urgente!!! tengo una tabla donde almaceno informacion de horas de entrada y salida al momento de que un Ticket que tengo cambia de estatus, necesito, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2003, 10:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Exclamación Fecha de servido Urgente!!!!

Urgente!!!
tengo una tabla donde almaceno informacion de horas de entrada y salida

al momento de que un Ticket que tengo cambia de estatus, necesito, necesito actualizar un registro en el campo de la hora de salido , poniendo la hora, pero yo requiero que me almacene la hora del servidor y no la hora del cliente.

Alguien podira ayudarme

  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2003, 10:33
Avatar de benayas  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Cuenca
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
No entiendo muy bien tu pregunta pero creo que lo que quieres es que te grabe la Hora de cambio de Status del Ticket : me imagino que es eso lo que quires,
con Time() deveria de valarte
eso si dentro de <% HoraSalida=Time() %> esto cojera la hora del Servidor no la del cliente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2003, 15:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
cambio la pregunta como puedo obtener la hora del seridor y no la hora del cliente, ya que si pongo <%HoraX=Time()%> me despliega, pero la hora del cliente y no la del servidor, ya que esto se esta ejecutando en la parte del cliente.

como obtengo la hora del servidor
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2003, 15:40
Avatar de pablinweb  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 283
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
para poder ejecutar Time() en el servidor la pagina tiene que tener la extencion .asp y lo primero que le debes poner adentro antes que el tag de html es:
<%@LANGUAGE="VBSCRIPT"%>

lo que puedes hacer ya que me imagino que no conoces asp es guardar una cookie con la hora de esta forma

<%response.cookie("Hora")= Time()%>

y luego la levantas con lo que tu conoscas pero si lo que nesetitas es solo mostrarla en la pagina puedes usar

<%response.write(Time())%>

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:56.