Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

fechas con asp y sql

Estas en el tema de fechas con asp y sql en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola soy nueva en esto de asp y me he encontrada un poco complicada pues si bien esta sentencia sql la ejecuto en el motor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 12:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
De acuerdo fechas con asp y sql

hola soy nueva en esto de asp y me he encontrada un poco complicada pues si bien esta sentencia sql la ejecuto en el motor me resulta,
SELECT RUT, DATEDIFF(yy, CONVERT(datetime, FECHA_INGRESO_ADMINISTRACION),NOW()) AS fecha
from funcionario

el problema esta en que estoy haciendo esto desde un pagina de asp y al ponerla en la pagina me da el siguiente error

query="SELECT DISTINCT (RUT),DATEDIFF(yy, CONVERT(datetime, FECHA_INGRESO_ADMINISTRACION),NOW())AS fecha FROM funcionario

set recordSet=Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
recordSet.Open query,conn line 17


Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80040E57)
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Arithmetic overflow error converting expression to data type datetime.
/asp1/ASI_PERM.asp, line 17

alguien me puede ayudar por favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 14:16
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Re: fechas con asp y sql

En serio te funciona en la BD directamente?

Qué bd es?

Por en que SQL Server no existe Now(), es getDate(). A menos que tengas tu función propia que se llame así
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 06:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
De acuerdo Re: fechas con asp y sql

bueno te cuento en sql server 2000 el now si es compatible, ah por cierto solucione mi problema y error
coon esto mira