Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

fechas con asp y sql

Estas en el tema de fechas con asp y sql en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola soy nueva en esto de asp y me he encontrada un poco complicada pues si bien esta sentencia sql la ejecuto en el motor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 12:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
De acuerdo fechas con asp y sql

hola soy nueva en esto de asp y me he encontrada un poco complicada pues si bien esta sentencia sql la ejecuto en el motor me resulta,
SELECT RUT, DATEDIFF(yy, CONVERT(datetime, FECHA_INGRESO_ADMINISTRACION),NOW()) AS fecha
from funcionario

el problema esta en que estoy haciendo esto desde un pagina de asp y al ponerla en la pagina me da el siguiente error

query="SELECT DISTINCT (RUT),DATEDIFF(yy, CONVERT(datetime, FECHA_INGRESO_ADMINISTRACION),NOW())AS fecha FROM funcionario

set recordSet=Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
recordSet.Open query,conn line 17


Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80040E57)
[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Arithmetic overflow error converting expression to data type datetime.
/asp1/ASI_PERM.asp, line 17

alguien me puede ayudar por favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 14:16
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Re: fechas con asp y sql

En serio te funciona en la BD directamente?

Qué bd es?

Por en que SQL Server no existe Now(), es getDate(). A menos que tengas tu función propia que se llame así
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 06:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
De acuerdo Re: fechas con asp y sql

bueno te cuento en sql server 2000 el now si es compatible, ah por cierto solucione mi problema y error
coon esto mira
"SELECT DISTINCT (RUT), cast(FECHA_INGRESO_ADMINISTRACION as datetime) as fecha FROM

funcionario WHERE (RUT=RUT)AND ISDATE(FECHA_INGRESO_ADMINISTRACION)=1

pasaba que en los datos que recuperaba en algunos casos los datos no estaban como fecha sino como bull, letras etc... bueno para eso es el isdate en el where
asi selecciona solamente las fechas. eso era todo
gracias ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:29.