Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Fechas Dias Habiles y Feriados

Estas en el tema de Fechas Dias Habiles y Feriados en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Saludos: Estiamdos, tengo un problemilla mas o menos complicado, tengo una aplicacion en asp y cunado un usuario ingresa un dato X, deseo que al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 09:06
Avatar de Epunamun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 133
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Fechas Dias Habiles y Feriados

Saludos:

Estiamdos, tengo un problemilla mas o menos complicado, tengo una aplicacion en asp y cunado un usuario ingresa un dato X, deseo que al X dia le llegue un correo, como saber si mi semana empisa el dia lunes y termina el viernes, y mas los feriados para que ese dia no se cuente.?

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 09:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 866
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 8
Re: Fechas Dias Habiles y Feriados

Que tal Epunamun.

En principio tienes que hacer una tabla de dias feriados, a la cual seguramente tendrías que darle mantenimiento.

Pudieran ser tres campos ( Fecha, Recurrente, Comentario ) . El primer campo obvio es la fecha, el segundo indica si se repite año con año y el tercero un comentario de la fecha.

Y cuando hagas tu función de obtener la fecha en la cual enviaras tu mail, te apoyas en la tabla de días feriados.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 11:40
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Re: Fechas Dias Habiles y Feriados

Pues mas que la fecha, solo ocupas el día y mes, y así no tienes que darle mantenimiento (salvo casos como el día del padre, pero igual se puede colocar un parámetro para que se autocalcule)

Hay muchos scripts de esos por la web, busca un rato y seguro encontraras algo, incluso si tienes sqlserver hay varios SP por ahí, que lo hacen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:56.