Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Fechas en formato español

Estas en el tema de Fechas en formato español en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola! En mi página tengo un sistema de mini-foros en cada artículo que se publica donde los visitantes pueden opinar sobre lo que leen. Los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 04:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Fechas en formato español

Hola!

En mi página tengo un sistema de mini-foros en cada artículo que se publica donde los visitantes pueden opinar sobre lo que leen. Los mensajes se guardan en una base de datos Access. El problema está en que cuando estaba en mi anterior servidor, las fechas aparecían en formato español pero ahora aparecen en formato americano, ¿cómo lo puedo solucionar?

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 04:51
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 381
Hola quid

mírate este artículo http://www.desarrolloweb.com/articul....php?manual=11
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 05:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
tunait!

Muchísimas gracias! Había probado mil cosas y no había forma de solucionarlo y sólo añadiendo <%@LCID = 1034%> en todas las páginas lo he conseguido.

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 05:20
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 381
Óle a mi me sucedió lo mismo tiempo atrás al cambiar de hosting y los foros se volvieron locos con las fechas y el lcid también me arregló la vida (o al menos esa parte )

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:45.