Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Fichros txt en Access para ASP

Estas en el tema de Fichros txt en Access para ASP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas, Necesito ayuda, tengo una base de datos Access y tengo una tabla con un campo OLE y dentro los ficheros de texto, me gustaria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2002, 05:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 29
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Fichros txt en Access para ASP

Buenas, Necesito ayuda, tengo una base de datos Access y tengo una tabla con un campo OLE y dentro los ficheros de texto, me gustaria saber como acceder al contenido de estos ficheros desde ASP, osea que el contenido de el fichero de texto que esta dentro de la base se vea en la web, y tb como crear un ficero de texto y luego meterlos en la tabla con el campo OLE.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2002, 12:46
Avatar de ashketchum  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: En algun lugar de un gran pais
Mensajes: 418
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Fichros txt en Access para ASP

A ver, que no sería mucho más facil si solo hicieras referencia al nombre del archivo?, mira si en el campo OLE de tu DB lo convirtieras a Texto y ahi solo poner la ruta fisica del archivo, podria ser leido desde la pagina ASP y visto desde el web, mira intentalo en serio y creo que te ahorra bastantes dolores de cabeza...

saludos y suerte

@sh (Maestro Pokémon trajo esto para tí) :P
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:24.