Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

File could not be opened. (..\Cache.asp, line 232)

Estas en el tema de File could not be opened. (..\Cache.asp, line 232) en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola tengo hecho un proyecto en codecharge studio 2 en .ASP. Dicho proyecto funciona con sql server y lo he probado en local, en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 09:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
File could not be opened. (..\Cache.asp, line 232)

Hola tengo hecho un proyecto en codecharge studio 2 en .ASP.
Dicho proyecto funciona con sql server y lo he probado en local, en un windows xp profesional y no me trae ningún problema... funciona todo.

Sin embargo, para que el proyecto funcione en internet, lo he puesto en un servicio de hosting (win 2k3 server con sql server 2000). Subo el proyecto entero por ftp y que ocurre? pues que las páginas asp que están en el raíz funcionan, pero las que están en los subdirectorios no, recibiendo el siguiente error:

"
ADODB.Stream error '800a0bba'

File could not be opened.

\\[ruta absoluta]\..\Cache.asp, line 232
"

Cada página del proyecto utiliza unos common files que se encuentran en el raíz, uno de los cuales es Cache.asp. La línea 232 es esta:
Strm.LoadFromFile FilePath

¿Alquien tiene alguna idea de porqué pasa esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 09:57
Avatar de gorka_arai  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 281
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Quizá no tengas los permisos suficientes sobre esa carpeta de tu server. Compruébalo llamando al sevicio técnico, y si es así que te concedan permisos de lectura y escritura.

  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 10:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
La carpeta tiene permisos y acceso anónimo. Lo único q se me ocurre q el fichero tenga q subirse como archivo binario?
buff ,es q ya he hablado con el servicio téncio 5 veces y no me lo solucionan...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:02.