Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

File Sysytem Object en win2k

Estas en el tema de File Sysytem Object en win2k en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola tengo Win2k con SP2 e IIS 5.0 y quiero utilizar FSO la pagina ASP me bota error .. hay alguna configutracion adicional que hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2002, 15:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Lima
Mensajes: 33
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
File Sysytem Object en win2k

hola tengo Win2k con SP2 e IIS 5.0 y quiero utilizar FSO la pagina ASP me bota error ..
hay alguna configutracion adicional que hacer para que funcione

gracias de antemano ...
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2002, 15:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Yerba Buena - Tucumán
Mensajes: 259
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: File Sysytem Object en win2k

Yo tuve ese problema cuando utilice el sistema de Archivos NTFS porque la carpeta en la que tenia el directorio virtual del Sitio no tenia los permisos necesarios para poder acceder a los archivos. Es necesario que la cuenta de usuario IIUSR_host (o algo así, siendo host el nombre de tu maquina) que es la cuenta de los usuarios anónimos a Internet tenga los permisos de lectura en el caso de que por ejemplo solo quieras leer archivos usando FileSystemObject

Espero que eso te pueda ayudar ...
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2002, 20:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Manta Ecuador
Mensajes: 200
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: File Sysytem Object en win2k

Pues es exactamente eso, cuestiòn de permisos, pero cuando mude la web que estaba desarrollando de W98 a W2000 funcionò, sin que tenga que hacerle algo adicional.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:25.