Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

filesys.DeleteFile ¿puedo recuperar?

Estas en el tema de filesys.DeleteFile ¿puedo recuperar? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Amigos, si mando a ejecutar esta linea: filesys.DeleteFile "c:\somefile.txt" existe forma de recuperar el archivo eliminado? cae en cual papelera? en la del servidor? gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 12:35
Avatar de herba98  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
filesys.DeleteFile ¿puedo recuperar?

Amigos, si mando a ejecutar esta linea:

filesys.DeleteFile "c:\somefile.txt"

existe forma de recuperar el archivo eliminado? cae en cual papelera? en la del servidor?

gracias
__________________
:arriba: Hernan Batista
Desarrollo web
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 12:36
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Me temo que no, salvo mejores opiniones alguna vez traté de ver como recuperar algun archivo borrado con FSO y no encontré nada al respecto...espero que no hayas borrado nada importante

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 10:31
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
No, no se puede recuperar nada borrado con FSO. Lo que podrías hacer es crear una carpeta temporal dentro de tu aplicaci´´on a manera de "papelera" y...

1- Mover allí el archivo a borrar, pero con un nombre aleatorio (usando el método GetTempName)
2- Crear un archivo de texto con el mismo nombre aleatorio, pero con otra extensión (ej: .~mp)
3- En este archivo generado guardás el nombre y la ubicación física original del archivo movido

Para recuperar los "eliminados", leés y listás el contenido de todos los archivos ".~mp" y generás un enlace con cada uno que apunte a un script que se encargue de recuperar el archivo antes eliminado...

... y ya me entusiasmé y la próxima versión de EoS tendrá papelera de reciclaje ;)
__________________
...___...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:20.