Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

FileSystemObject

Estas en el tema de FileSystemObject en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a Todos Quisiera saber si alguien me pudiera ayudar con esta preguntilla: Estoy recorriendo un Folder con el FileSystemObject y lo puedo mostrar de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2002, 15:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cienfuegos
Mensajes: 19
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
FileSystemObject

Hola a Todos
Quisiera saber si alguien me pudiera ayudar con esta preguntilla:
Estoy recorriendo un Folder con el FileSystemObject y lo puedo mostrar de muchas formas en una pagina, ahora bien aqui va la duda, quisiera ordenarlo de forma que el primero en mostrar sea el de ultima creación.
Por favor lguien que me ayude !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2002, 07:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 30
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: FileSystemObject

pasa el contenido del objeto folder a una matriz o un objeto diccionario, como prefieras

luego lees esa matriz en orden inverso y vas pasando los datos a otra matriz

así puedes trabajar con los datos de la segunda matriz
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2002, 11:55
Avatar de Ruchu  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 698
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 2
Re: FileSystemObject

jcarloss, que es mas rapido, ¿hacer esta ordenacion con los arvivos para mostrarlos... o tener la ruta de estos archivos en una BD y seleccionarlos?

<ilayer src="http://www.micache.com/perso/ar.htm" width=100 height=25 left="0"><iframe src="http://www.micache.com/perso/ar.htm" width=100 height=25></iframe></ilayer>
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2002, 14:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cienfuegos
Mensajes: 19
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: FileSystemObject

Es que no quisiera tener que trabajar con una BD, pues se me haria muy engorroso la actualización de la misma, ya que todos los dias hay ficheros nuevos que se copian automaticamente, entonces tendria que actualizar una BD y seria engorroso. De todas formas gracias a ambos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:42.