Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Filsesystemobject de un server a otro?

Estas en el tema de Filsesystemobject de un server a otro? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Amigos Amigos help!. tengo un server llamemosle X y otro Y en X tengo la paginax.asp ok en paginax.asp tengo texto que jala de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 15:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 368
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Pregunta Filsesystemobject de un server a otro?

Amigos Amigos help!.

tengo un server llamemosle X y otro Y en X tengo la paginax.asp ok en paginax.asp tengo texto que jala de una BD y ahi hay un link de un archivo pdf que jala del server Y osea del otro server. mi pregunta es como puedo saber la ultima fecha modificada de mi archivo que esta en el server Y estando en mi server X?

Se puede apuntar a otro server? y si en caso no se puede que otra alternativa de solucion me podrian dar? uso el clasico asp. Gracias

Tavitooo
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 21:26
Avatar de Shiryu_Libra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cantando "Screenager" en "Kirafa Kaput"
Mensajes: 3.614
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 88
Respuesta: Filsesystemobject de un server a otro?

tienes algun codigo que realize este procedimiento?? el de chekeo de ultimos accesos?

__________________
"Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje"
Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX.
Shiryu_libra
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 09:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 368
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Filsesystemobject de un server a otro?

chequeo de ultimo acceso? yo me refiero al archivo ultimo modificado....
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 11:38
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Respuesta: Filsesystemobject de un server a otro?

Si está en el mismo segmento de red, es posible en teoría tener acceso a un archivo en otro servidor -aunque yo nunca lo logré- si estamos hablando de servidores remotos no puedes, podrías crear un script en el servidor remoto que te regresara un xml por ejemplo con los datos de un archivo solicitado vía querystring.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:55.