Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Filtrar el mismo registro que estoy editando

Estas en el tema de Filtrar el mismo registro que estoy editando en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola de nuevo a todos, estoy haciendo una nueva aplicacion que me recoge los datos de un formulario, luego pasa a una pagina para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 10:47
Avatar de tatoman  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 215
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Filtrar el mismo registro que estoy editando

Hola de nuevo a todos, estoy haciendo una nueva aplicacion que me recoge los datos de un formulario, luego pasa a una pagina para que el usuario los revise y si estan ok los inserte en un registro, una vez insertado le solicito al usuario que introduzca unos datos adicionales que deben ir enel mismo registro (unas imagenes) pero tengo el problema de que no se como filtrar el juego de registros para que me abra solo el registro que estoy editando. Existe alguna variable de sesion o de aplicacion que controle eso? muchas gracias a todos y un saludo
__________________
Elias Frances
Webmaster (ultimos proyectos) de:
www.internet20.es
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 10:53
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Si, puedes guardar en una variable de sesion el valor del ID que acabas de insertar

session("ID") = valor

response.write(session("ID"))

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 05:42
Avatar de tatoman  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 215
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Gracias Goldman, resuelto!!
__________________
Elias Frances
Webmaster (ultimos proyectos) de:
www.internet20.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:08.