Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Filtrar resultados

Estas en el tema de Filtrar resultados en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola amigos del foro hace millones de bytes que no paso por aca Les cuento que me tocó hacer una mantencion en ASP y ando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 16:44
Avatar de Muzztein  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Hangar 18
Mensajes: 1.703
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 16
Filtrar resultados

Hola amigos del foro

hace millones de bytes que no paso por aca

Les cuento que me tocó hacer una mantencion en ASP y ando un poco oxidado y queria ver si me pudiesen ayudar en algo.

Veran, tengo un SP en TSQL que me devuelve el resultado de un SELECT gigante y muy enredado que no quiero ni mirar.
el resultado del select es tan grande que se hace necesario poder filtrarlo por algun factor como la primera letra del nombre, o alguno otro campo X que cumpla con algun patron. Y la cosa es que no se me ocurre como poder hacer este filtro.
se me haria muy monono poder manejar el resultado de este SP como un simple select, pero no cruje.

espero haberme expresado bien, ¿alguna idea?


PD: no me gustaron los nuevos emoticones
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2010, 18:22
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 98
Respuesta: Filtrar resultados

Je je, shhhh, te va a escuchar cvander...

Hace poco tuve que investigar algo al respecto pues necesitaba hacer un join de un SP, y encontré dos posibles "soluciones":

1. Volcar el resultado en una tabla temporal y de ahí hacer tu select, puede ser una memory table también donde dependiendo del tamaño de tu set de datos el performance puede ser un poquito mejor con una o con otra.

2. Utiliza OpenQuery, vas a tener que hacer un linked server.


Nos cuentas como te fue
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 07:09
Avatar de Muzztein  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Hangar 18
Mensajes: 1.703
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 16
Respuesta: Filtrar resultados

excelente! muchas gracias.
me fui por la opcion de hacer una tabla temporal y funciono muy bien.
voy a investigar eso de openquery, se ve interesante.

muchas grcias golman!
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 09:48
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 98
Respuesta: Filtrar resultados

Yo también al final elegí la tabla temporal pues eso de construir sentencias SQL con strings no se me da mucho

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway

Etiquetas: filtrar, resultados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:21.